• Regístrate
Estás leyendo: En las últimas horas, asesinan a 5 en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:53 Hoy

En las últimas horas, asesinan a 5 en Veracruz

Dos de las víctimas son mujeres que estaban en una estética en la colonia El Pueblito, en Córdoba.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

En lo que va de este lunes cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, dos de ellas eran mujeres que estaban en una estética.

El primer caso ocurrió antes de la una de la madrugada en el municipio de Lerdo de Tejada, donde personas armadas dispararon contra dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en las calles de Morelos y Úrsulo Galván.

Uno de los hombres murió en el lugar y el otro, identificado como Teodoro Galicia Mogo, de 45 años, falleció en el Hospital del Seguro Social.

En Alvarado, municipio colindante con Lerdo de Tejada, fue ejecutado un hombre más.

Los habitantes de la zona centro de Alvarado reportaron que se escuchaban balazos por las calles de Juan Soto, lo que obligó a los padres de familia acudir a las escuelas aledañas para sacar a sus hijos.

En Córdoba, en el centro del estado, fueron asesinadas dos mujeres que estaban en una estética de la colonia El Pueblito.

Alrededor de las 12:45 horas, los agresores entraron como si fueran clientes, ubicaron a sus víctimas, les dispararon y huyeron del establecimiento.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.