• Regístrate
Estás leyendo: En 'Las Torres' lo encuentran sin vida, maniatado y desnudo
Comparte esta noticia

En 'Las Torres' lo encuentran sin vida, maniatado y desnudo

Se trata de un sujeto de unos 35 años de edad, localizado en los límites entre Toluca y Metepec.
Publicidad
Publicidad

En las primeras horas de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y desnudo sobre la vialidad Solidaridad las Torres, en los límites entre Toluca y Metepec.

El cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad fue hallado en uno de los puentes a desnivel de la citada avenida, específicamente entre las calles 5 de Mayo y Salvador Díaz Mirón, con dirección al municipio de San Mateo Atenco.

El cuerpo sin vestimenta quedó boca abajo y parcialmente tendido sobre la cinta asfáltica.

Las causas de la muerte son desconocidas hasta el momento, de acuerdo a los primeros reportes, el hombre permanece en calidad de desconocido y continuar con las investigaciones correspondientes.

En la zona hay varias plazas comerciales, gasolineras, tiendas y agencias de automóviles, además de cruzar parte del trazo del Tren Interurbano México-Toluca.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.