• Regístrate
Estás leyendo: En junio se tendrán 140 policías municipales
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:58 Hoy

En junio se tendrán 140 policías municipales

El director de la corporación en Gómez Palacio, Abraham Flores, indicó que se ha reforzado la vigilancia en sucursales bancarias coordinados con la Policía Militar.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Actualmente en la zona urbana de Gómez Palacio hay 130 oficiales que dan vigilancia, informó el director Abraham Flores.

El diez de junio se van a graduar diez agentes que se van a incorporar a los rondines, presencia y atención de los ciudadanos.

Destacó que se ha reforzado la vigilancia en sucursales bancarias, con las que labora la instancia a su cargo en conjunto con otras corporaciones como la Policía Militar.

"En el fin de semana y lo que va de la semana, no hemos tenido reportes de robos a cuenta habientes. Tenemos instrucciones de no bajar la guardia y permanecer en los cajeros y sucursales".

Acerca de delitos de alto impacto, manifestó que no han tenido recientes reportes.

Lanzó la invitación a los gomezpalatinos que deseen sumarse a las filas de la corporación, "queremos a los mejores gomezpalatinos para dar los resultados que la ciudadanía requiere".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.