• Regístrate
Estás leyendo: En junio desciende número de accidentes de tránsito
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:48 Hoy

En junio desciende número de accidentes de tránsito

La mayor parte de unidades que se ven involucradas en accidentes son las del transporte colectivo.
Publicidad
Publicidad

El director de tránsito municipal en esta ciudad Enrique Ximello Salaya, informó que en junio se registró la tasa de accidentes viales más baja en los últimos 4 años.

La reducción la atribuyó a diversos factores que dijo, han influido para que los conductores manejen con más precaución en carreteras de este municipio, donde anteriormente se registraban hasta 100 accidentes al mes, mientras que en junio pasado, la cifra se ubicó en menos de 50.

Pesa esto mencionó que elementos de esa corporación continuarán trabajando en la concientización de conductores a través de pláticas que se imparten en instituciones educativas así como los operativos alcoholímetro que se instalan de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad en el transcurso de la semana.

El funcionario municipal mencionó, que dentro de las estadísticas que tienen en esa dependencia municipal, la mayor parte de unidades que se ven involucradas en accidentes son las del transporte colectivo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.