• Regístrate
Estás leyendo: En Jueves Santo se quita la vida
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:09 Hoy

En Jueves Santo se quita la vida

Durante este jueves santo, un hombre se quitó la vida al tomar una soga y ahorcarse en su domicilio, siendo encontrado por sus familiares.

Publicidad
Publicidad

En pleno Jueves Santo un hombre decidió tomar una soga y quitarse la vida al ahorcarse en su domicilio ubicado en la colonia Bahía de Altamira. Autoridades informaron que brindada el occiso fue identificado como Miguel "N" y que fueron sus familiares quienes lo encontraron.

Pese a que llamaron a cuerpos de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja de Altamira ya no encontraron en esta personas signos vitales. Según las primeras indagatorias Miguel "N" sufría de una severa depresión que lo obligó a tomar esta decisión.

TE RECOMENDAMOS: Mujer con dos bebés intenta lanzarse del puente Tampico

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia al igual que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, asimismo colaboradores de una funeraria local se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para la de necropsia de ley.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.