• Regístrate
Estás leyendo: En homicidios, nunca vamos a estar contentos: gobernador
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:52 Hoy

En homicidios, nunca vamos a estar contentos: gobernador

Aunque señala que las cifras de este delitos son menores este año que el pasado, Manuel González dijo que no bajarán la guardia.
Publicidad
Publicidad

Tras la ejecución del gerente de un restaurante de cabritos la noche de este lunes, el gobernador Manuel González Flores afirmó que ningún homicidio le gusta.

Sin embargo, el mandatario estatal volvió a hablar de que las cifras de este delito en Nuevo León son mejores que las del año pasado.

“Ningún homicidio nos gusta y nos va a gustar jamás; las cifras son mejores que las del año pasado en homicidios, mucho mejores ahorita.

“Pero nunca vamos a estar contentos con un homicidio y menos en esas condiciones o en esas circunstancias”, indicó.

El lunes por la noche y sin importar que había comensales en el sitio, cuatro sujetos encapuchados asesinaron a balazos al gerente del restaurante El Gran Pastor, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, para posteriormente darse a la fuga.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, González Flores señaló que se trata de un caso muy focalizado.

“Creo que es algo muy focalizado, nosotros vamos a estar por ese homicidio y por todos los que hay siempre, nunca vamos a bajar la guardia en todo esto, vamos a estar pendientes e intensificando nuestro trabajo”, indicó.

El gobernador comentó que respaldará al Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, en las investigaciones del caso.

Ataques y crímenes en restaurantes

10 de marzo

Un hombre es asesinado a balazos en el estacionamiento del restaurante 'La Torrada', en la exclusiva zona de Valle Oriente.

22 de marzo

Un hombre es asesinado de varios balazos y dos más resultan lesionados, entre ellos el propietario del restaurante El Rey del Cabrito, Jesús Martínez de la Garza, en un ataque ocurrido en el estacionamiento del negocio.

5 de abril

Sabás Canavati Dahuabe, de 28 años de edad, es asesinado a quemarropa por dos hombres armados en Centrito Valle, San Pedro, cuando conversaba con una pareja en el restaurante 'El Mapache'.

6 de abril

Un grupo de 14 presuntos delincuentes son detenidos –y después liberados- tras un tiroteo con policías que intervinieron en un secuestro que planeaban hacer en el restaurante Los Generales, sobre la avenida Miguel Alemán.

9 de abril

Una pareja es asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de un restaurante, en el centro de Monterrey.

10 de abril

Un ataque a balazos se suscita por una fallida ejecución en un negocio de pizzas en la zona Tec, donde hubo dos personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.