• Regístrate
Estás leyendo: En hechos distintos, matan a dos hombres en Guadalajara
Comparte esta noticia

En hechos distintos, matan a dos hombres en Guadalajara

Uno fue asesinado a balazos en la colonia ex penal de Oblatos y el otro víctima de puñaladas en el tórax, abdomen y pecho.

Publicidad
Publicidad

En el Hospital Civil y la Cruz Verde, fallecieron dos hombres que fueron agredidos en hechos distintos en la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer descenso ocurrió a las 14:02 horas del lunes, la víctima, un joven que resultó lesionado a balazos afuera de su casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia ex penal de Oblatos.

En la escena del crimen la policía aseguró 5 casquillos calibre 9 milímetros, así como un proyectil deformado. Mal herido, el hombre fue trasladado en una ambulancia a la Cruz Verde, en donde pereció.

La madre de la víctima identificó el cadáver, dijo que se enteró del asesinato de su vástago mediante una prima que le llamó por teléfono para alertarla del hecho.

El otro sujeto tenía 23 años y pereció víctima de las puñaladas que le propinaron varios sujetos el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 30575/2018, la persona dejó de existir en el Hospital Civil Viejo. De acuerdo con los médicos que lo atendieron al infortunado señalaron que el cadáver presentaba lesiones causadas con un objeto punzo cortante en el tórax, abdomen y pecho.

Las autoridades no informaron dónde ocurrió la agresión.

El caso es investigado por agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.