• Regístrate
Estás leyendo: En la GAM, hombre muere tras ser baleado por sujetos
Comparte esta noticia

En la GAM, hombre muere tras ser baleado por sujetos

De acuerdo con testigos, dos sujetos dispararon en contra del hombre y huyeron del lugar a pie, en el lugar dejaron una motocicleta, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial GAM-2.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de dos disparos en el tórax, cuando caminaba en las calles de la colonia Palmatila, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos personas las responsables de atacar a la víctima y según testigos, uno de los responsables vestía playera de color verde militar y pantalón negro, además de que al huir dejaron abandonada una motocicleta.

“Llegaron y le dispararon directo, pero dicen que este chavo, el fallecido, era la rata, todavía después de que le dispararon alcanzó a correr, pero después se desvaneció”, comentó un habitante del lugar. 

La víctima, quien no ha sido identificada, quedo tendida a mitad de la calle Bajada del Cerrito y Guadalupe Victoria. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), quienes solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia de Protección Civil revisó al lesionado, pero por los dos disparos que recibió en el tórax ya no tenía pulso cardiaco. 

De inmediato la zona, donde se encontraba el cadáver fue acordonada y resguardada por elementos de la SSC.

Por este homicidio no hay personas detenidas, sin embargo, la Procuraduría capitalina ya inició la investigación correspondiente.

Autoridades capitalinas tienen identificada la zona como un punto de venta de droga. 

Tras las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, éste fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial GAM-2. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.