• Regístrate
Estás leyendo: En Gómez Palacio hay 50 casos de desaparecidos
Comparte esta noticia

En Gómez Palacio hay 50 casos de desaparecidos

El Vicefiscal de La Laguna de Durango, Francisco Zacarías Cabrera, informó que otras 50 se resolvieron y dejaron este estatus al ver que habían enfrentado problemas familiares.


Publicidad
Publicidad

El Vicefiscal de La Laguna de Durango, Francisco Zacarías Cabrera, informó que a la fecha se tienen registradas un promedio de 50 desapariciones reales y otras 50 más pero que ya volvieron a sus casas, tras haber enfrentado problemas familiares.

Dijo que en caso de la reunión con Grupo Vida para comenzar las indagatorias en recorridos, se ha aplazado porque la vocera, Silvia Ortiz tenía en la agenda a mucha gente.

Sin embargo, refrendó la disposición de la dependencia para emprender de manera conjunta el trabajo de búsqueda de restos óseos.

“El lunes voy a tener una reunión y lo he estado atendiendo como algunos señalamientos de personas que se encuentren en ese estatus de personas desaparecidas y eso es lo que tenemos”, dijo.

De acuerdo a los antecedentes y registro se tienen en La Laguna de Durango una estadística de 100 personas desaparecidas, pero de ellas 50 ya fueron encontradas


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.