• Regístrate
Estás leyendo: En GDL, marchan por desaparecidos en todo el país
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:21 Hoy

En GDL, marchan por desaparecidos en todo el país

La manifestación inició en el Parque Revolución y concluyó en la glorieta de los Niños Héroes, donde encendieron veladoras.


Publicidad
Publicidad

Alrededor de 300 personas participan esta noche en la manifestación para exigir a las autoridades la localización de las personas que se encuentran desparecidas en todo el país.

El contingente partió del Parque Revolución, ubicado en el cruce de Juárez y Federalismo, en punto de las 19:00 horas. Avanzó por avenida Vallarta, después sobre avenida Chapultepec para finalmente arribar a la glorieta de los Niños Héroes, la cual los quejosos bautizaron como “la glorieta de las y los desaparecidos”, donde colocaron banderas de México y encendieron veladoras.

La marcha se ha realizado de manera pacífica y afecta a la circulación de vehículos, pues se cerraron parcialmente los carriles que rodean la glorieta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.