• Regístrate
Estás leyendo: En fuego cruzado, graban balaceras en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:45 Hoy

En fuego cruzado, graban balaceras en Nuevo Laredo

En redes sociales se difundieron fotos y videos en los que se ve a personas tirarse al suelo en restaurantes, centros comerciales y avenidas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personas que quedaron atrapadas en varios enfrentamientos ocurridos ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, difundieron en redes sociales videos del estruendo ocasionado por las ráfagas.

De acuerdo con reportes realizados en redes sociales, las balaceras ocurrieron en las colonias Benito Juárez, ISSSTE, las Alamedas, la Concordia y sobre Reforma, una de las vías principales de la ciudad. 

El tiroteo se escuchó también cerca de una tienda Walmart y en un restaurante, donde los comensales se tiraron al piso, de acuerdo con las imágenes. 

En varios videos se escuchan las ráfagas, mientras las personas que graban dicen “no te pares”, “agáchate”, “madre mía, ayúdanos”, “protégenos, Dios mío”.

Algunas de las personas que quedaron atrapadas en el tráfico salieron de sus autos y se tiraron al piso para resguardarse.


Con información de Lucía Cisneros

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.