• Regístrate
Estás leyendo: En fosas clandestinas buscan a desaparecidos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:59 Hoy

En fosas clandestinas buscan a desaparecidos

Fuerzas Federales y colectivos de familias, realizaron exploración en los alrededores de los municipios de Tamaulipas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército Mexicano, Armada de México y Asociaciones Civiles se encuentran en la búsqueda de fosas clandestinas en los alrededores de Ciudad Mante, Ocampo, Gómez Farías y Llera Tamaulipas.

Familias que integran los Colectivos Milynali Red CFC, A.C. y Voz y Dignidad por los Nuestros SLP, A.C, se encuentran en esta zona de ciudad Mante acompañando a personal del gobierno en la búsqueda de sus amados desaparecidos.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, El Mante y Miguel Alemán son los municipios donde se han localizado el mayor número de fosas con restos humanos.

Federico González Scott, delegado en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que cuentan con una base de datos compartida con Gobierno del Estado y todos los restos son sometidos a pruebas de ADN para localizar a los familiares, aseguró que en algunos lugares de El Mante es donde se han localizado restos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.