• Regístrate
Estás leyendo: En Durango policías escoltan a cuentahabientes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:09 Hoy

En Durango policías escoltan a cuentahabientes

El alcalde, Alfredo Herrera dijo que la seguridad en las campañas tiene un sesgo político, porque diversos candidatos refieren la inseguridad como única responsabilidad del gobierno municipal.
Publicidad
Publicidad

E lementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública escoltan a usuarios de bancos en el momento de retirar cantidades considerables de dinero, para no ser víctimas de bandas organizadas que roban momentos de después de la transacciones.

El alcalde de Durango, Alfredo Herrera comentó que las personas que han solicitado seguridad se encuentran convencidos del servicio de los  elementos y por eso piden la ayuda de las autoridades.

Explicó que  la seguridad durante las campañas electorales tiene un sesgo político, porque los candidatos que han hablado de ello refieren a la inseguridad como única responsabilidad del gobierno municipal. Cuando se aborda por los tres niveles de gobierno.

Recalcó que desde el municipio se trabaja en la prevención del  delito, que es la facultad inherente, pero cuando el delito ya  se cometió, le toca el trabajo a la Fiscalía General del Estado  de Durango. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.