• Regístrate
Estás leyendo: En Durango detienen a hombre con cristal y mota
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:43 Hoy

En Durango detienen a hombre con cristal y mota

Elementos de la DEI realizaron la captura de Frankie Murillo Villarreal, que traía consigo 63 bolsitas con polvo y 31 más con hierba, sobre la calle Nazas, en la colonia Valle del Guadiana.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Durnago, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró detener a Frankie Murillo Villarreal de 26 años de edad, con domicilio en la capital, vinculado por delitos contra la salud.

[OBJECT]La detención se llevó a cabo cuando Frankie transitaba por la calle Nazas de la colonia Valle del Guadiana, y fue sorprendido en actitud sospechosa por elementos operativos de la DEI.

Por lo anterior, se procedió con su detención para después trasladarlo a los separos de esta Fiscalía, lugar en donde quedó a disposición de la autoridad especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.