• Regístrate
Estás leyendo: En Durango detienen a 2 ladrones
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:53 Hoy

En Durango detienen a 2 ladrones

Robaron dos cubetas de pintura y amenazaron a un hombre de 70 años. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Elementos de la Policía Investigadora de Deltios detuvieron a dos ladrones en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron identificados como Jorge 'C' y Manuel 'H' de 32 y 21 años, quienes fueron vinculados por el delito de robo en flagrancia contra un hombre de 70 años.

Los hechos ocurrieron cuando se introdujeron a un negocio denominado "Pinturas del Norte", ubicado en la calle Tule de la colonia Azcapotzalco de la capital.

Ahí con lujo de violencia y arma blanca en mano amenazaron al hombre y lo despojaron de 2 cubetas de 19 litros de pintura de la marca Classe, para posteriormente darse a la fuga.

El afectado llamó a los números de emergencia acudiendo elementos operativos de la PID, quienes dieron con el paradero de los ladrones calles más adelante asegurándoles el producto de lo robado y fueron trasladados­­ a los separos de esta Fiscalí.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.