• Regístrate
Estás leyendo: En dos semanas van 18 accidentes de moto en GP
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:25 Hoy

En dos semanas van 18 accidentes de moto en GP

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mencionó que habrá operativos de seguridad para vigilar que los conductores usen casco y no suban a más de una persona. 

Publicidad
Publicidad

Ante el elevado número de accidentes de motociclistas, Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, señaló que mantendrán estrecha vigilancia para evitar que se ignoren los reglamentos de protección.

TE RECOMENDAMOS: Bebé de 4 meses grave por accidente en moto

Indicó que es importante que se conozca el riesgo que implica viajar más de dos personas, ya que ese medio de transporte es personal o cuando menos para un acompañante.

[OBJECT]Con la finalidad de prevenir un percance, sigue adelante el operativo de infracciones, para hacer saber a quienes transportan a más de una persona el riesgo y peligro al que se exponen.

Reconoció que quienes hacen usan estos vehículos lo tienen por necesidad, ya que es común que lleven a su esposa de compras y por no tener donde dejar a su hijo se lo llevan también.

Sin embargo tendrán que respetar el reglamento de vialidad donde estipula que las unidades de dos neumáticos deben contar con toda documentación, luces, reflejantes, placas, no viajar más de dos personas y respetar toda nomenclatura y semaforización.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.