• Regístrate
Estás leyendo: En dos días, detienen a 24 personas en centro de CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:06 Hoy

En dos días, detienen a 24 personas en centro de CdMx

La Procuraduría General de Justicia informó que los implicados fueron detenidos tras el reforzamiento del operativo blindaje en el corredor Mixcalco, Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que 24 personas fueron detenidas en diferentes acciones delictivas en dos días en el centro de la capital, tras el reforzamiento del operativo blindaje

En un comunicado, la corporación detalló que de los detenidos, siete enfrentan cargos por delitos contra la salud, una persona por robo a pasajero en el Metro, así como seis por robo agravado, una por robo calificado y otra por robo a casa habitación.

En tanto, dos personas fueron reaprehendidas por los delitos de lesiones dolososas y robo a transeúnte con violencia.

Además, policías capitalinos aseguraron un kilo y medio de mariguana durante el operativo desplegado en el corredor Mixcalco, Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo, en el que participaron 500 elementos y 130 patrullas.

La PGJ añadió que el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar la situación jurídica de los implicados.

Informó que el operativo blindaje en la capital se mantendrá en diversos puntos para combatir los delitos de alto impacto y garantizar la seguridad.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.