• Regístrate
Estás leyendo: En diferentes hechos ejecutan a 4 y hay un herido en Celaya
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:14 Hoy

En diferentes hechos ejecutan a 4 y hay un herido en Celaya

La última ejecución se registró en un hotel de paso, otros dos murieron al interior de su domicilio, y la persona que quedó herida fue en un autolavado. 


Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la noche de este martes, en un hotel del paso, llamado“Hotel Colibrí”, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera Panamericana. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 hora, en donde elementos de la Policía Municipal, así como el Ejército, Policía Federal y Policía Ministerial, acordonaron la zona.

Por ahora se desconocen la identidad de las víctimas.

EN OTRO HECHO.

En otro hecho, a las 17:40 horas se reportó que un hombre había sido ejecutado por unos sujetos, al interior de su domicilio en la colonia Geovillas Los Sauces.

Durante el primer reporte preliminar se reportó que la persona era un joven de 25 años de edad aproximadamente.

EN SAN MIGUEL DE OCTOPAN

Mientras que en la comunidad de San Miguel Octopan, una persona fue asesinada a balazos también al interior de su casa, este último hecho se reportó que ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy.

QUEDA HERIDO

Al filo de las 14:0 horas de ayer un hombre quedó herido, luego de haber sido baleado al interior de un autolavado, que se encuentra ubicado en el Eje Juan Pablo Segundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.