• Regístrate
Estás leyendo: En detención intenta lesionar a policías con un machete
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 15:56 Hoy

En detención intenta lesionar a policías con un machete

Elementos lograron detener a Rolando Alexis Ontiveros Flores de 21 años de edad, quien fue señalado de robar una vivienda, le fue asegurada el arma blanca así como también una pantalla plana.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto ladrón de vivienda, por lo que fue asegurado y trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Se informó que al momento de la detención de Rolando Alexis Ontiveros Flores de 21 años de edad, amenazó e intentó lesionar a los elementos preventivos con un machete.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, indicó que los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, sobre la calle Pelícano de la colonia Zaragoza Sur, donde los uniformados observaron a un sujeto que portaba un machete e intentaba huir de manera apresurada.

Se explicó que Ontiveros Flores intentó lesionar a los oficiales con el arma blanca que portaba, amenazándolos en todo momento mientras realizaban su detención.

Fue asegurado en posesión de un machete con mango en color naranja (en malas condiciones) y una pantalla plana de 24 pulgadas aproximadamente, esta última reconocida como propiedad de la afectada.

Se presume que el detenido tiene otros robos en su haber, pero esta suposición será confirmada luego que se realicen las investigaciones pertinentes, a través de las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.