• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de Audi muere a balazos en Coyoacán
Comparte esta noticia

Conductor de Audi muere a balazos en Coyoacán

El automovilista murió al instante por un impacto que recibió en la cabeza; no hay detenidos.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un Audi A1 fue atacado a balazos en las calles Margarita Maza de Juárez y Tepetlapa, en la colonia Nueva Díaz Ordaz, alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el automovilista murió a causa de un disparo que entró en su cabeza.

Unidades del Sector Xotepingo, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo médico.

Hasta el lugar del ataque llegó la ambulancia MX-024-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos revisaron a la víctima y encontraron un impacto en el cráneo, que le quitó la vida al instante. 

De acuerdo con habitantes, esta zona es conocida por la venta de droga al menudeo y se presume que ese pudo ser el motivo del homicidio.

Hasta el momento autoridades no han reportado personas detenidas por este hecho. 

Peritos de la Procuraduría capitalina ya trabajan en la zona en las primeras indagatorias y posteriormente se realizará el levantamiento del cuerpo que junto con el vehículo será trasladado a la coordinación territorial de Coy-3, donde ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.