• Regístrate
Estás leyendo: En Chiapas, atacan a balazos a coordinadoras del PVEM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:04 Hoy

En Chiapas, atacan a balazos a coordinadoras del PVEM

La Fiscalía General del Estado informó que las tres coordinadoras de campaña del candidato a la alcaldía de Yajalón resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad

Tres coordinadoras de campaña del candidato del Partido Verde a presidente municipal de Yajalón, Juan Manuel Utrilla Constantino, resultaron heridas luego de que un comando les disparara, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas. 

En un comunicado, explicó que un grupo armado disparó desde un vehículo a las mujeres cuando se dirigían a la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Yajalón, en la madrugada.

La dependencia detalló que las mujeres, identificadas como Ofelia Sánchez Díaz, Johana Graciela y Olivia Cruz Cruz, están fuera de peligro y que son atendidas en el Hospital Regional Manuel Velasco Siles

“Actualmente, las víctimas reciben atención en un hospital de la región y cuentan con las medidas de protección necesarias para salvaguardar su integridad física”, señaló la dependencia.

La FGE informó que abrió una carpeta de investigación por el ataque.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.