• Regístrate
Estás leyendo: En asalto la despojan de 47 mil pesos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:46 Hoy

En asalto la despojan de 47 mil pesos

Esta tarde afuera de un banco ubicado sobre el Paseo de la Rosita, un hombre armado, amagó a una mujer y a su pequeño hijo para despojarla de una bolsa con dinero.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde del viernes un hombre armado, amagó y asaltó a una mujer y a su pequeño hijo para despojarla de una bolsa con dinero.

El asalto ocurrió afuera de un banco ubicado en la colonia Campestre La Rosita, al que iba para realizar varios depósitos monetarios.

[OBJECT]Al llegar a la sucursal bancaria y justo antes de entrar, un carro tipo Platina de modelo reciente arribó al lugar, de donde descendió un hombre, quien amagó a la mujer con un arma de fuego y amenazó al niño.

TE RECOMENDAMOS: Asaltantes de banco se asustan y dejan dinero

Asustada, la mujer entregó la bolsa que llevaba con ella, la cual contenía 47 mil pesos en efectivo, mientras su hijo, asustado salió corriendo hacia la calle.

La afectada buscó a su hijo y rápidamente llamó a la línea de emergencias de la ciudad y pidió ayuda, ya que según comenta, el banco no contaba con seguridad y apesar de sus gritos, nadie acudió a ayudarla.

Personal de la Policía Municipal, Policía Investigadora y de la Sedena, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las primeras averiguaciones, así como con la búsqueda de los presuntos responsables.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.