• Regístrate
Estás leyendo: En Arroyo del Muerto hay basura por doquier
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:26 Hoy

En Arroyo del Muerto hay basura por doquier

El Arroyo del Muerto en la ciudad de León entre la calle Herreros y el bulevar Vicente Valtierra quedó inundado de yerba y ramas luego de que personal del municipio limpió el carrizal.

Publicidad
Publicidad

El Arroyo del Muerto en la ciudad de León entre la calle Herreros y el bulevar Vicente Valtierra quedó inundado de yerba y ramas luego de que personal del municipio limpió el carrizal y maleza de los linderos pues arrojó los desechos al cauce.

Esto denunciaron vecinos de la calle Herreros quienes explicaron que el personal municipal ya no regresó a limpiar el arroyo pese a que llevaban un camión recolector, mismo que no usaron.

Luego de que este residuo fue abandonado el cauce, se le aunaron otros montones de basura que habitantes de la zona pues se pueden ver llantas desechos domésticos e incluso muebles y colchones.

"Hay mucha basura que tiran los vecinos y también los trabajadores municipales del sistema de Aseo Público Municipal que cortaron la maleza y la dejaron tirada en al arroyo, esto puede provocar un tapón en algún punto del arroyo provocando una posible inundación", comentó uno de los miembros del comité de colonos.

Por lo que solicitaron la intervención de la autoridad municipal para limpiar el arroyo antes que comiencen las lluvias y el agua arrastre los desperdicios y cause algún desbordamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.