• Regístrate
Estás leyendo: En Álvaro Obregón matan a presunto narcomenudista
Comparte esta noticia

En Álvaro Obregón matan a presunto narcomenudista

Se presume que la víctima, a quien apodaban El Pez, era un narcomenudista, al salir de su casa y tras discutir con un hombre recibió un disparo en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que era conocido como El Pez, que se presume era un narcomenudista, fue asesinado por un hombre que se le acercó y tras un intercambio de palabras le disparó en la frente y huyó. 

De acuerdo con sus familiares, El Pez se encontraba en su domicilio, pero salió unos minutos y en la esquina de Calle 20 y Calle 8 un sujeto lo asesinó.

Tras escuchar el disparo, la familia del hombre de unos 45 años salió y lo encontraron tirado boca abajo sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron de inmediato al lugar, al igual que una ambulancia, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.

“Ya a todas horas suceden éstas cosas, esta zona ya no es tranquila desde que empezaron a vender droga”, comentó una vecina del lugar. 

La zona fue acordonada y en pocos minutos llegaron servicios periciales al lugar, quienes hallaron un casquillo cerca del cuerpo y tras las investigaciones correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.