• Regístrate
Estás leyendo: En 2 días, matan a 12 personas en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:38 Hoy

En 2 días, matan a 12 personas en Veracruz

Autoridades informaron que 12 personas fueron ejecutadas o halladas muertas en lo que va de la semana.
Publicidad
Publicidad

Autoridades informaron que 12 personas fueron ejecutadas o halladas muertas en Veracruz, principalmente en el sur.

Señalaron que en Coatzacoalcos, un taxista fue ejecutado a bordo de su unidad en la colonia Adolfo López Mateos.

Mientras que en Juan Rodríguez Clara fue encontrado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 134 de la autopista Tinaja-Cosoleacaque; tenía un impacto de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Rubén Rangel Medina, El Rubio, originario de Villa Juanita y quien estaba desaparecido desde el lunes.

En Tierra Blanca, una mujer, identificada como Juana Sastré, fue halla muerta en el interior de una vivienda del Ejido Paso Limón, a donde había ido de visita; su hijo fue detenido como principal sospechoso.

Mientras que ayer fue hallado el cuerpo de un taxista en la prolongación Atenógenes Pérez y Soto.

En tanto, encontraron el cuerpo de una fémina con huellas de tortura y un mensaje en Coatzacoalcos; fue localizado en la calle Gaviotas y Cuervos de la Colonia Santa Isabel 2.

La víctima fue identificada como Yolanda Fragoso Tlacuatl, comerciante de origen poblano de 41 años que había sido secuestrada y asesinada a pesar de que su familiares pagaron el rescate.

En Cosoleacaque asesinaron a un vendedor de tortillas en el interior del negocio en el que laboraba, ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia Carlos Salinas de Gortari.

Mientras que en Minatitlán encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de armas de fuego en el camino a Mapachapa.

En el municipio de Martínez de la Torre fue asesinado y dejado entre la maleza el citricultor Aurelio Sánchez Aggi, quien llevaba dos días desaparecido. El cuerpo estaba sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, en la comunidad San Carlos.

En Coyutla, a orillas de un arroyo fueron hallados restos humanos en la comunidad de La Lima; mientras que el citricultor y quien fuera dirigente del Partido Verde en Gutiérrez Zamora, Francisco Riaño Santés, fue baleado en un restaurante del centro de la ciudad.

A estos hechos se suman a dos ataques a balazos en dos puntos de Minatitlán donde una persona falleció y seis más resultaron heridas.

El primer ataque ocurrió en el Fraccionamiento Soto Inés y el segundo en colonia Bella Vista norte cerca del Instituto Tecnológico Superior de Minatitlán.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.