• Regístrate
Estás leyendo: En 19 municipios de Gto, ya trabaja la Policía Militar
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:23 Hoy

En 19 municipios de Gto, ya trabaja la Policía Militar

En 19 municipios del estado de Guanajuato, iniciaron operaciones 13 mil elementos federales, estatales, municipales, sumado los mil 500 militares. Se aporta entre Estado y Municipio 400 elementos. 

Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

A partir de hoy, en el estado de Guanajuato, 13 mil elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron operaciones, sumándose a la labor los mil 500 policías militares que arrancaron sus operaciones en 19 municipios del estado.

Lo anterior, fue anunciado por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, quien dijo que el resto de los militares los aprobaría en los próximos días, pues relevarían a los mil 500 que hoy se suman a la seguridad de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Llegan mil elementos a operar a la Brigada Militar

Detalló que los gastos de la Policía Militar correrán a cargo de la Federación, y por lo pronto, se habilitarán espacios en los municipios para alojar a los efectivos federales que están en operaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.