• Regístrate
Estás leyendo: En 15 minutos asaltan a 2 repartidores
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:24 Hoy

En 15 minutos asaltan a 2 repartidores

El primer atraco fue en la colonia Moderna y el segundo en el Cerro de la Cruz de Torreón. Los 3 ladrones iban en un taxi amarillo, encapuchados y armados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres individuos que viajaban en un taxi, armados y encapuchados, movilizaron la tarde de ayer a efectivos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que en un lapso de 15 minutos despojaron de dinero a dos repartidores.

En la primer llamada de alerta les indicaron que el conductor y persona a cargo de un camión para reparto de cerveza que se encontraba en la colonia La Moderna.

El afectado indicó que los tres individuos estaban cubiertos del rostro y portaban armas de fuego, le amagaron y obligaron a entregar el efectivo, para luego abordar un taxi amarillo, en el que emprendieron la fuga.[OBJECT]

Al conocer características de la unidad, buscaron en las cercanías pero no fue posible su localización.

Apenas habían transcurrido quince minutos y recibieron la segunda llamada, ahora en el sentido que de manera similar habían cometido un asalto a mano armada y contra un empleado repartidor de leche.

Se encontraba frente a la miscelánea denominada la "pasadita", ubicada en la colonia Cerro de la Cruz.

Aquí dieron a conocer que los ladrones se cubrían el rostro y portaban armas de fuego, dos que vestían camisa color verde y el otro negra, sin especificar si utilizaron taxi para la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.