• Regístrate
Estás leyendo: En 15 días registran 13 homicidios en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:18 Hoy

En 15 días registran 13 homicidios en Torreón

En comparación con el 2017 esto ha significado un incremento, el delegado de la Fiscalía declaró que existen acciones en coordinación que tiene que ver con la seguridad.

Publicidad
Publicidad

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Coahuila Región Laguna I, Hugo Morales, dio a conocer que si bien se han registrado asesinatos, más del 70% de los homicidios dolosos se resolvieron en la entidad en 2017.

Reconoce que el registro de 13 homicidios en Torreón significa un incremento significativo a comparación con 2017 que a la misma fecha solo se habían registrado dos.

Ante este alza el funcionario estatal comentó que existen acciones de coordinación de las distintas instancias que tienen que ver con seguridad.

“Les podemos decir que gracias a estas acciones de coordinación entre las dependencias es que se han registrado una menor cantidad de hechos delictivos y en particular homicidios dolosos en lo que corresponde en la Región Laguna”, aseguró.

Resaltó que en la última semana se han resuelto por tres casos de asesinatos, uno de ellos relacionado a un femenicidio y dos homicidios dolosos (uno de ellos ocurrido en este mismo mes).

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.