'Levantan' a empresario en SLP; 2 horas después aparece muerto

El cuerpo del dueño de un bar fue hallado con disparos en la cabeza, tórax y cintura, en Río Santiago, a la altura del puente Carlo Magno en la ciudad.

San Luis Potosó

Un empresario fue 'levantado' de su propio bar en San Luis Potosí y dos horas después apareció muerto.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala en Río Santiago, a la altura del puente Carlo Magno en la ciudad.

Anoche los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que había un cuerpo en dicho lugar, por lo que acudieron autoridades de diversas corporaciones para verificar el dato.

En el lugar, los agentes encontraron el cadáver, por lo que acordonaron la zona y Servicios Periciales levantó los primeros indicios; asimismo se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

El cuerpo, que tiene lesiones producidas por proyectil de arma de fuego calibre 223, en la cabeza, en el tórax y en la cintura, fue identificado como el empresario que fue levantado en su bar ubicado en avenida Industrias y Francisco Martínez de la Vega en la colonia El Quijote en la capital de San Luis Potosí.


jbh