• Regístrate
Estás leyendo: Empresario denuncia a Javier Caballero
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:28 Hoy

Empresario denuncia a Javier Caballero

Agustín Villarreal, empresario secuestrado en 2016, dijo que la denuncia es por los delitos que se le imputan a Caballero, como lo son abuso de autoridad y tráfico de influencias.
Publicidad
Publicidad

Javier Caballero García, director de la Unidad Especializada Antisecuestros de Nuevo León, fue denunciado por entorpecer presuntamente la indagatoria que se sigue al caso del empresario Agustín Villarreal Budnik.

La denuncia fue presentada ante la Coordinación de Atención Ciudadana de la Visitaduría General, que encabeza Mildred Ayala, remitida a la Fiscalía Anticorrupción en el Estado, que preside Javier Garza y Garza, y actualmente está en análisis.

Agustín Villarreal, empresario secuestrado en 2016, indicó que sus asesores jurídicos, Carlos Charles Manzano y Víctor Castillo Estrada, apoyarán al fiscal Anticorrupción en la investigación.

Dijo que la denuncia es por los delitos que se le imputan a Caballero, como lo son abuso de autoridad y tráfico de influencias.

“Este señor Caballero tiene ya tres meses en el puesto y se ha dedicado a buscar la forma de entorpecer la investigación, ocultar las identidades de los ministeriales que me secuestraron, apoyar a los autores intelectuales para que no se lleve a cabo la audiencia de imputación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.