Auto da vueltas sobre curva de la súper carretera

El empleado de una empresa de telecomunicaciones sufrió una volcadura por presunto exceso de velocidad, el conductor fue enviado a un hospital de Durango para mayor cuidado.
El empleado fue trasladado por la Cruz Roja Durango.
El empleado fue trasladado por la Cruz Roja Durango. (Especial)

Durango

El trabajador de una empresa de televisión por cable terminó lesionado luego de volcar su vehículo sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, por lo que fue internado en un hospital de Durango. 

El accidente ocurrió durante la tarde del lunes sobre la carretera libre a Durango, a la altura del kilómetro 44, cuando el conductor de un carro Spark en color blanco, perteneciente a una empresa de telecomunicaciones perdió el control. 

Presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva, perdió el control de la unidad, saliéndose del camino para finalmente terminar sobre unas piedras junto a la carretera. 

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Durango, quienes liberaron al hombre y lo empaquetaron para proceder a trasladarlo a una clínica del IMSS, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica. 

rcm