Alarman en SP falsos empleados de Gas Natural

Cuando los vecinos intentan corroborar la visita con la empresa, los sospechosos huyen del lugar.
Los sujetos vestían uniformes de la empresa y se trasportaban en una camioneta con el logotipo de Gas Natural.
Los sujetos vestían uniformes de la empresa y se trasportaban en una camioneta con el logotipo de Gas Natural. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Vecinos de San Pedro se encuentran alarmados por la presencia de sujetos que se hacen pasar por empleados de una empresa de gas natural y que presuntamente tienen intenciones de robar casas-habitación.

Ayer fueron reportados dos casos en las colonias Pedregal del Valle y El Rosario, en donde los vecinos no permitieron la entrada de los supuestos empleados de la compañía, quienes aseguraban que tenían un reporte de fuga.

Al darse cuenta que los vecinos llamaban a la empresa para corroborar si enviaron empleados para hacer dichas revisiones, los sujetos, quienes iban con uniformes de la compañía, emprendieron la huida.

"A mi mamá le fueron a timbrar diciendo que eran de Gas Natural, vestidos con el uniformes, dizque uniforme, ¿verdad?, así bordadito, que decía: 'Gas Natural', la camioneta con el logotipo de Gas Natural, y todo.

"(Y dijeron): 'Venimos porque hay una fuga, nos dijeron, tenemos que entrar', así el rollo, y mi mamá: 'No, qué raro, aquí no hay fuga'. Mi mamá habló allá a Gas Natural y no, que era mentira, y en eso los pelados se fueron", comentó una vecina sampetrina.

Añadió que también fueron a casa de su hermana, en la colonia Pedregal.

"Le habló la muchacha a mi hermana, y mi hermana (dijo): 'Claro que no, no los dejes pasar, no hay fuga, que no pasen'. Y volvieron a ir en la tarde", expresó la habitante sampetrina.

La vecina comentó que, por lo que alcanzaron a escuchar de los sujetos, se dedujo que tenían acento colombiano.

FSAD