Trabajadores trataron de hurtar 30 kilos de pollo

Francisco Javier Hernández López y Jesús Ramírez García trataron de ocultar la mercancía en la camioneta que tripulaban, pero fueron descubiertos por el vigilante, quien alertó a las autoridades.

Gómez Palacio, Durango

Después de terminar su jornada laboral, dos individuos ocultaron en la parte posterior de una camioneta bolsas con 30 kilos de pollo, pero al intentar salir de las instalaciones que se ubican sobre la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidos por el vigilante que detectó al producto al realizar la revisión de rutina.

La Vicefiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que los sujetos sustrajeron pollo empanizado y lo colocaron en la unidad donde trataron de ocultarlo con otras cosas que traían.

Su nerviosismo no pasó desapercibido por el vigilante en turno de esta tarde, por lo que pidió al tripulante que detuviera la marcha para revisar el vehículo donde descubrió el cargamento que pretendían sustraer.

Por lo anterior procedió en consecuencia y alertó sobre el aseguramiento a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que se hicieron cargo de los inculpados que fueron remitidos en módulos de prisión preventiva.

Los empleados fueron identificados como Francisco Javier Hernández López, de 24 años de edad, con vivienda en el ejido Palo Blanco, así como Jesús Ramírez García, de 33 años, domiciliado en la comunidad rural Providencia, del municipio de Gómez Palacio, Durango.