Empleado enfrenta a hombre armado y frustra asalto

Durante el intento de asalto a una tienda de conveniencia, uno de los empleados desarmó al delincuente.
Cuando el delincuente perdió su arma, comenzó a golpear al empleado con un termo, que aparentemente era de un cliente.
Cuando el delincuente perdió su arma, comenzó a golpear al empleado con un termo, que aparentemente era de un cliente. (Yadith Valdez)

Monterrey

El empleado de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de Luis Elizondo y Prolongación Agrónomo, al sur Monterrey, desarmó a un asaltante frustrando su intento de robar en el establecimiento.

Luego de que el hombre armado entrara con lujo de violencia al negocio, el empleado aprovechó un descuido para enfrentarlo y desarmarlo.

Al perder su arma, el delincuente comenzó a golpear al trabajador con un termo que aparentemente pertenecía a uno de los clientes que iba servirse café.

Todos los presentes en la tienda, entre ellos un taxista, un repartidor, un extranjero, y otra empleada que entró en crisis nerviosa, fueron despojados de sus pertenencias y posteriormente se escondieron en la bodega del lugar mientras el primer empleado forcejeaba con el asaltante.

Según testigos, el criminal tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía una sudadera azul, un pants gris y tenis.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Verde, quienes vendaron la cabeza del hombre que detuvo el asalto.

Se espera acción por parte de la Policía Ministerial, quienes cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad además del arma revolver que quedó a un costado del microondas del negocio, con las huellas dactilares del delincuente. 

Con información de Yadith Valdez