• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:38 Hoy

Empleado de Parques y Jardines arrolla a un hombre

Armando García, de 65 años, fue embestido por José Luis Díaz Balandrán, quien conducía en estado de ebriedad a bordo de una unidad del Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un trabajador del municipio del departamento de Parques y Jardines, a bordo de una unidad oficial, en estado de ebriedad arrolló a un hombre que viajaba en un triciclo.

El accidente ocurrió sobre Diagonal de las Fuentes y De Torreón a Lerdo, en la colonia Rincón la Merced, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención pre hospitalaria al lesionado.

Armando García, de 65 años, fue embestido por alcance cuando circulaba de poniente a oriente a bordo de su triciclo y se dirigía a su domicilio en la colonia Zaragoza Sur.

El responsable se identificó como José Luis Díaz Balandrán, de 45 años, con domicilio en Santo Niño Aguanaval, mismo que conducía en estado de ebriedad y en el interior de la unidad municipal se le encontró un envase de cerveza ya vacío.

El percance ocurrió a las 22:40 horas del sábado y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, vialidad y paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado recibió atención pre hospitalaria y fue llevado a una clínica, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que después del accidente intentó huir del lugar y fue alcanzado pocos metros después.

La gente se mostró molesta con el trabajador del municipio, quien se tambaleaba y además no recordaba nada de lo que había ocurrido por el estado en el que se encontraba.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.