Balean a empleado tras asalto en Salinas Victoria

Dos sujetos asaltaron y balearon al empleado de un negocio, en Salinas Victoria, porque la caja registradora no tenía efectivo.
La víctima fue baleada en un muslo.
La víctima fue baleada en un muslo. (Yadith Valdez)

Salinas Victoria

El empleado de un negocio fue asaltado y baleado por dos sujetos, en la colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria, esta mañana.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos en San Pedro por posesión de droga

Se informó que los dos hombres ingresaron al inmueble para robar el dinero de la caja registradora; sin embargo al percatarse de que esta estaba vacía, comenzaron a agredir a los empleados.

La víctima, un hombre identificado como Jacinto Flores Santiago, de 45 años, fue baleado en uno de sus muslos y despojado de una cantidad de 6 mil pesos en efectivo, que llevaba consigo en la cartera.

Uno de los delincuentes vestía un short de mezclilla, camisa blanca con rayas rojas y el otro llevaba jeans y una playera verde, pero no fueron identificados ya que huyeron del lugar.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Ministerial para recabar las pruebas, al igual que los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron al herido a un hospital cercano.

Con información de Yadith Valdez