Novio estranguló a empleada de tienda departamental: PGJDF

Marco Antonio Ochoa Almazán se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento al momento de los hechos y fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en Tlalpan.
Decenas de personas se manifestaron en los accesos de la tienda departamental Liverpool Perisur, para exigir a las autoridades que se esclarezca el homicidio de una mujer en ese establecimiento.
Decenas de personas se manifestaron en los accesos de la tienda departamental Liverpool Perisur, para exigir a las autoridades que se esclarezca el homicidio de una mujer en ese establecimiento. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Angélica Trinidad Romero Severiano, una empleada de limpieza de Liverpool de Perisur, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, indicó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Marco Antonio Ochoa Almazán se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento al momento de los hechos y fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en las calles de la colonia El Mirador, en la delegación Tlalpan.

A partir de la declaración de testigos y el cotejo con los registros de entrada y salida del personal, se estableció que el inculpado ingresó a la tienda comercial el 15 de noviembre a las 14:28 horas, mientras que la víctima lo hizo a las 15:03 horas, con el fin de iniciar su jornada laboral.

Alrededor de las 17:30 horas, la víctima y el imputado fueron vistos juntos con un carro de limpieza aseando diversas áreas del establecimiento.

De acuerdo con testimonios recabados, fue posible acreditar que aproximadamente a las 22:15 horas, la ahora occisa ingresó al cuarto de limpieza, seguida 10 minutos después por el hoy inculpado.

Pasados 40 minutos, se apreció la salida del cuarto de aseo únicamente del probable responsable, quien se alejó del lugar de manera rápida y notoriamente nerviosa, cerrando la puerta tras él.