• Regístrate
Estás leyendo: Durante juicio, Emma Coronel prefiere no escuchar crímenes de 'El Chapo'
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:40 Hoy

Durante juicio, Emma Coronel prefiere no escuchar crímenes de 'El Chapo'

El Chapo, a juicio en EU

A la ex reina de belleza, Emma Coronel, no pareció interesarle escuchar la larga lista de cargos contra el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán.
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada, Emma Coronel ha presenciado el juicio de su pareja en la Corte de Brooklyn, pero en ocasiones se ha quitado los auriculares de su traductor para no escuchar las acusaciones contra Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con una nota del New York Post, firmada por Emily Saul, a la ex reina de belleza “no pareció interesarle mucho escuchar la larga lista de cargos contra” el líder del cártel de Sinaloa.

Coronel se quitó los auriculares de su traductor cuando los fiscales comenzaron a describir las acusaciones contra su pareja, incluso cuando se mencionó cómo presuntamente ordenó el asesinato de su propio primo.

​Por momentos, la ex reina de belleza habló con uno de sus acompañantes y mantuvo sus auriculares apagados durante la mayor parte de la audiencia.


La joven, quien vestía de negro, tacones de aguja y su larga cabellera peinada de coleta, constantemente intercambiaba miradas y gestos con El Chapo.

De acuerdo con la publicación, en el octavo piso, afuera de la sala del tribunal, un perro policía olfateó una pierna de Coronel.

Durante esta semana, el juicio contra El Chapo ha sido marcado por el testimonio de Jesús El Rey Zambada, hermano de Ismael El Mayo Zambada, ex socio de Joaquín Guzmán y ahora colaborar de Estados Unidos.

El Rey afirmó que su hermano y Guzmán son socios y tienen el mismo cargo dentro del cártel de Sinaloa, además de que El Chapo pagó sobornos a ex presidentes y autoridades militares y policiales, incluso de la Interpol. Además de que ordenó asesinar a sus rivales y a un zar antigrogas.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.