• Regístrate
Estás leyendo: Emiten Alerta Amber por desaparición de dos menores en Zapotiltic
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:31 Hoy

Emiten Alerta Amber por desaparición de dos menores en Zapotiltic

El fiscal estatal, Luis Carlos Nájera estuvo presente este jueves en el municipio

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Debido a la desaparición de Daniela Magaña Castellanos, de 17 años y Juan Carlos Valle Álvarez, de 14, en Zapotiltic se emitió la Alerta Amber con el fin de obtener información que ayude a localizar a los dos menores de edad.

Por una parte se sabe que Juan Carlos salió este miércoles 17 de su casa con rumbo a una bodega propiedad de la familia en la colonio Centro, pero nunca llegó.

Mientras que Daniela salió de su casa rumbo a un gimnasio ubicado en el centro de ese municipio por la tarde del 12 de septiembre, pero ya no regresó a su hogar, según la madre.

El fiscal estatal, Luis Carlos Nájera estuvo presente este jueves en Zapotiltic donde ofreció una plática a padres de familia y exhortó a no propagar rumores que generen psicosis

Además se mantiene la alerta por la desaparición de Brandon Andrés Maciel García el pasado 11 de septiembre en Tlajomulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.