Deja un muerto emboscada contra policías rurales

Otros seis elementos fueron gravemente heridos en el ataque ocurrido en Arteaga, Michoacán; los agresores utilizaron granadas de fragmentación, lanzagranadas y fusiles de alto calibre.

Morelia, Michoacán

Un agente muerto y seis más heridos dejó la emboscada de un grupo armado contra integrantes de la Fuerza Rural la noche del martes, en el municipio de Arteaga.

Según información de esa corporación de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, los agresores utilizaron granadas de fragmentación, lanzagranadas y fusiles de alto calibre.

Policías rurales realizaban un recorrido de vigilancia en el poblado La Laja, cuando fueron atacados por sujetos armados.

Los agentes sólo pudieron cubrirse de la agresión, pero uno de ellos murió al sufrir diversas lesiones. El policía rural fue identificado como Jorge Equihua, de 18 años.

Otros seis elementos resultaron gravemente heridos, por lo que fueron internados en un hospital de Arteaga. Anoche se informó que se requería su traslado a un nosocomio en Lázaro Cárdenas debido a las lesiones.

Los agresores se dieron a la fuga.