• Regístrate
Estás leyendo: Emboscan a policías en Reynosa, dos criminales fueron abatidos
Comparte esta noticia

Emboscan a policías en Reynosa, dos criminales fueron abatidos

Dos uniformados que repelieron la agresión de los presuntos delincuentes terminaron lesionados durante el enfrentamiento.
Publicidad
Publicidad

Dos policías heridos en cumplimiento de su deber, dos criminales abatidos, una camioneta decomisada y pánico en un bachillerato fue el resultado de una agresión armada contra un convoy de la Policía Estatal en la ciudad de Reynosa. 

La situación de riesgo inició cuando estatales sufrieron una emboscada frente al hotel La Isla ubicado sobre la carretera a Monterrey, recinto en el cual se hospeda el grupo de policías asignado a la ciudad de Reynosa, lo que provocó un enfrentamiento que se extendió por colonias del poniente de la ciudad, entre estas la colonia Granjas. 

De la agresión dos de los efectivos resultaron lesionados, uno por esquirla de bala y otro con un impacto de arma de fuego, ambos trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Materno Infantil de Reynosa. 

Dos hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Nitro color negro fueron abatidos sobre la calle Conde de Sierra Gorda en el acceso a la colonia Condado del Norte. 

En la colonia Granjas las detonaciones orillaron a activar el protocolo de seguridad al interior del Cetis 131, donde alumnos en clase del turno vespertino se arrojaron al piso, sin que se reportaran lesionados en el plantel. 

Se informó que un maestro fue lesionado por bala perdida. Quedó en la cancha de la preparatoria general Francisco J. Múgica y acudieron ambulancias de Protección Civil. 

Una menor que se encontraba en una taquería ubicada a unos cuantos metros del enfrentamiento fue atendida por paramédicos de Protección Civil tras sufrir una crisis nerviosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.