• Regístrate
Estás leyendo: Emboscan a Policía y lesionan a tres
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:32 Hoy

Emboscan a Policía y lesionan a tres

Inseguridad Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la agresión se efectúo cuando los efectivos realizaban una vigilancia en el fraccionamiento.
Publicidad
Publicidad

En Reynosa tres oficiales de la Policía Estatal resultaron lesionados luego de que fueran emboscados por sujetos armados. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indica que los hechos acontecieron en el fraccionamiento Fundadores de esa ciudad. 

El informe de la PEA revela que los anterior ocurrió cuando los efectivos realizaban su vigilancia por el sector durante la madrugada y cerca del puente en la colonia Fuentes Sección Lomas, ubicaron una camioneta de reciente modelo, en la cual viajaban personas sospechosas. 

Fue al llegar al fraccionamiento en que los individuos comenzaron a disparar contra la patrulla y varios proyectiles hicieron blanco, resultando un oficial herido en la mano, otro en la pierna y un tercero en las costillas, siendo trasladados de urgencia los elementos a un hospital de la zona, donde su estado de salud es reportado como estable. 

Las personas que se trasladaban en la camioneta tipo Suburban se dieron a la fuga a gran velocidad y a pesar de que se montó un operativo no se logró dar con los responsables de esta enésima agresión contra oficiales de la Policía Estatal. 

Se informó que ante el ataque acudieron al apoyo elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, Policía Federal y de la Policía Investigadora para realizar las indagatorias. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.