• Regístrate
Estás leyendo: Emboscan a policía ministerial en carretera a Salvatierra
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:39 Hoy

Emboscan a policía ministerial en carretera a Salvatierra

Policía

El ministerial se dirigía hacía Salvatierra cuando fue atacado a balazos; en la zona localizaron cerca de 50 casquillos percutidos.
Publicidad
Publicidad

Un policía ministerial fue asesinado a balazos en la comunidad San Pedro de los Naranjos, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, confirmaron fuentes allegadas a Milenio. 

El ataque ocurrió minutos antes de las 08:00 horas en la carretera Salvatierra-Yuriria, donde fue localizada una camioneta Chevrolet de color blanco en la que viajaba el ministerial, que fue emboscado. 

La unidad presentaba diversos disparos en el parabrisas; en el lugar se levantaron al menos 50 casquillos percutidos. 

Al parecer, el agente se dirigía hacía Salvatierra cuando fue atacado a balazos y su camioneta quedó a la orilla de la carretera, a la altura de un local de venta de carnitas, llamado ‘La Chiva’. 

Tras el ataque, elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron la zona e implementaron un operativo, pues se presume que los responsables viajaban en un vehículo marca Ford Lobo de color dorado y en una camioneta Durango de color blanco. 

En tanto, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C inició las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.