El “embolsado” presentaba heridas inferidas con machete

Después de la necropcia de ley que se le hizo al fallecido, se reveló que fue asesinado con arma blanca pues presentaba 10 lesiones en la cabeza, otra en la espalda y en los brazos.
Presumen muerte a machetazos.
Presumen muerte a machetazos. (Archivo)

León, GTO.

El hombre hallado sin vida en bolsas de plástico no ha sido identificado pero luego de la necropsia de ley se reveló que fue asesinado con arma blanca, por lo menos presentaba 10 lesiones en la cabeza, otras en la espalda y otras en los brazos. Extraoficialmente se dijo que fue atacado a machetazos.

Falta que autoridades ministeriales logren identificar a la víctima y saber el móvil del asesinato.

El lunes el cuerpo fue encontrado sin vida dentro de bolsas negras de plástico que comúnmente usan las personas para la basura. El hallazgo fue a las siete de la mañana.

El velador de una fábrica halló el cuerpo tirado en un camino de terracería que conecta las colonias Granja Ceres y Jardines de San Pedro cerca de la parte trasera de la Deportiva del Estado.

Policías preventivos y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona hasta que personal del Ministerio Público acudió. El peritaje tardó cerca de dos horas.

Luego de la necropsia se determinó que la víctima tenía unos 25 años de edad, traía el cabello corto, vestía pantalón beige, chamarra café, calcetines, camisa y sus zapatos eran negros.

La víctima falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, presentó en total 18 heridas con arma blanca. Vecinos denuncian que en la zona hay mucha inseguridad.