• Regístrate
Estás leyendo: Embiste moto al intentar rebasar, hay dos muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:42 Hoy

Embiste moto al intentar rebasar, hay dos muertos

Heriberto Galván Trujillo de 27 años se dirigía a Matamoros y al intentar pasar una camioneta, no se percató de la presencia del vehículo de dos ruedas, por lo que terminó impactándolo de frente.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En un accidente carretero fallecieron los tripulantes de una motocicleta, que fueron embestidos frontalmente por una camioneta.

Se dijo que el conductor de la Pick Up iba rebasando a un tercer vehículo, por lo que invadió el carril por donde circulaba la motocicleta, chocando de frente.

A decir de las autoridades ministeriales, el accidente se registró hoy sobre la carretera estatal 65 San Pedro - San Francisco, justo en el kilometro 02, del tramo San Pedro - Panamá.[OBJECT]

En el lugar, los cuerpos de apoyo y policiacos que se dieron cita, encontraron una camioneta Dodge Ram en color blanco y con placas de circulación FS-48-979, del estado de Durango.

Este vehículo se encontraba a la orilla de la carretera del lado izquierdo, abollada de la parte frontal y a un lado, casi debajo de la carrocería, los cuerpos sin vida de los tripulantes de la motocicleta Italika, la cual también estaba a 5 metros de la carpeta asfáltica, totalmente destruida.

Se informó que el conductor de la camioneta respondió al nombre de Heriberto Galván Trujillo de 27 años y domiciliado en la avenida República, número 89, de la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de San Pedro.

Los fallecidos.

De acuerdo a lo dicho por las autoridades ministeriales, las dos personas que perecieron en el accidente respondían a los nombres de Alfonso Domínguez Prieto de 23 años, originario del estado de Veracruz y Melitón Colorado de la Rosa de 65 años, quien vivía en el ejido Panamá.

[OBJECT]Señaló que quiso rebasar a una segunda camioneta, pero no se percató que de sur a norte circulaba la motocicleta, invadiendo su carril y chocándola frontalmente, por lo que los tripulantes cayeron y fallecieron en el mismo lugar de los hechos.

Del percance se hicieron cargo los elementos de Fuerza Coahuila, quienes pondrían el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslindaran las responsabilidades del conductor.

Asimismo, los cuerpo fueron levantados y llevados al SEMEFO de Matamoros, donde se les practicaría la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares y así que se les brinde cristiana sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.