• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los dos reos que se fugaron del penal de Cuautitlán
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:07 Hoy

Ellos son los dos reos que se fugaron del penal de Cuautitlán

Durante la hora de visita hubo una explosión afuera de los juzgados, por donde presuntamente escaparon los reclusos Oscar Galindo González y José Ángel Ortega Esteban.
Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México busca a los reclusos Oscar Galindo González y José Ángel Ortega Esteban, quienes escaparon del penal de Cuautitlán tras una explosión ocurrida afuera de los juzgados estatales.

La dependencia solicitó de la colaboración de la ciudadanía para localizar a los dos reos, por lo que distribuyó imágenes de sus rostros.

“La difusión de sus nombres y rostros no violentan en ningún momento el debido proceso ni la presunción de inocencia ya que se dan a conocer únicamente con el propósito de lograr su recaptura y que sean puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito que se tipifique en su momento”, señaló en un comunicado.

Precisó que ambos prisioneros cumplían sentencia por delitos diversos.

Indicó que la visita familiar fue suspendida para realizar un pase de lista extraordinario y aclaró que al interior como al exterior del penal no se registran disturbios ni alteraciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.