• Regístrate
Estás leyendo: Elementos de la SSEM frustran asalto bancario en Coyotepec
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:19 Hoy

Elementos de la SSEM frustran asalto bancario en Coyotepec

Los dos presuntos delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta, pero antes dispararon a la gerente en un tobillo.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) transitaban por avenida Constitución, colonia Centro del municipio de Coyotepec, cuando se percataron de un asalto en proceso al interior de una sucursal bancaria.

El reporte policial indica que los dos probables delincuentes, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, huyeron en una motocicleta sin alcanzar a cometer el atraco, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Una bebé, grave por consumo de cocaína en Otumba

Una de las empleadas de la institución bancaria, en entrevista posterior, reveló que uno de los implicados le entregó una nota intimidatoria, mediante la cual le exigía el dinero; el otro, al parecer nervioso, le disparó en el tobillo derecho a la gerente del establecimiento.

Los policías llamaron de inmediato a las unidades de servicio de médico para brindarle atención necesaria a la mujer herida, quien fue trasladada a un nosocomio de Interlomas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.