• Regístrate
Estás leyendo: Elementos de PID detienen ladrón en flagrancia
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:05 Hoy

Elementos de PID detienen ladrón en flagrancia

Felipe de Jesús de 23 años de edad, ingresó al domicilio de un hombre de 57 años e intentó llevarse una pantalla de 32 pulgadas, por lo que fue aprehendido cuadras más adelante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, lograron la captura de un sujeto de 23 años de edad, quien intentó robar artículos de un domicilio.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la corporación, realizaron la detención de Felipe de Jesús de 23 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad de Durango.

[OBJECT]Felipe de Jesús fue sorprendido por la parte afectada al interior de su domicilio, ubicado en la calle Isauro Venzor de la zona centro de Durango.

Estaba sustrayendo una pantalla de 32 pulgadas de la marca Phillips, color negra, por lo que al percatarse de lo sucedido, dio aviso a las autoridades, quienes acuden de inmediato al lugar.

Las autoridades puntualizaron que elementos operativos de la PID dieron con el paradero del ahora imputado cuadras más adelante.

Fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.