• Regístrate
Estás leyendo: Elementos de la PGJE detienen a extorsionador
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:55 Hoy

Elementos de la PGJE detienen a extorsionador

Israel de 28 años fue aprehendido por los Agentes cuando cometía el delito en el municipio de Acuña en Coahuila. Recuperaron identificaciones oficiales y dinero en efectivo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacamentados en la Delegación Norte II, detuvieron a un hombre por el delito de extorsión.

Israel de 28 años fue aprehendido por los Agentes de la Investigadora, cuando cometía el delito y los oficiales recuperaron identificaciones oficiales y dinero en efectivo.

Tras la detención, al ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público y al revisar en la base de datos de la PGJE se corroboró además que el detenido es investigado por el delito de abuso sexual y robo agravado de vehículo automotor.

TE RECOMENDAMOS: El 55.9% de coahuilenses cree que el Estado es inseguro






dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.