• Regístrate
Estás leyendo: Elemento de Fuerza Civil balea a compañero tras discusión
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:18 Hoy

Elemento de Fuerza Civil balea a compañero tras discusión

El policía baleado discutía con su esposa, también elemento de la corporación, cuando fue baleado por su compañero de trabajo.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de Fuerza Civil resultó herido de bala cuando otros policías pretendían detenerlo por presuntamente sostener una pelea con su esposa, en una vivienda de Guadalupe. 

La movilización policíaca se registró sobre la colonia Riberas Dos Ríos, en donde el elemento discutía con su pareja, quien también pertenece a esa corporación. 

Aparentemente la propietaria del domicilio pidió apoyo a otros uniformados, quienes al llegar al lugar que se encuentra sobre las calles Río Cares y Río Congo, intentaron detener a su esposo. 

Para evitar el hecho, uno de los hermanos del elemento forcejeó con otros policías de Fuerza Civil y logró que su familiar se soltara. 

Tras esta acción, el esposo de la supuesta víctima, identificado como Adrián N. de 25 años, le arrebató un arma de fuego a uno de los policías para después apuntarle. 

Al ver lo sucedido, otro compañero le disparó a Adrián, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario con una herida en el cuello y otra en el tórax. 

Las autoridades establecieron que durante el evento, uno de los uniformados que acudieron al auxilio, resultó lesionado tras ser golpeado con una silla por el familiar del herido, identificado como Raymundo, quien fue detenido por varias unidades. 

Algunos vecinos aseguraron que desde horas antes de la agresión, en el lugar se escucharon gritos, por lo que varias patrullas estuvieron dando rondines en la zona. 

PZVB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.